Ya escucho la música de las danzas, los cánticos de las guitarras, las aclamaciones de las arpas, los aplausos del pandero, entre otras muestras de alegría; nada más entrar en el salón principal del palacio que está en Los Alpes. La fiesta ha comenzado, la alegría se observa en las miradas de los presentes, en sus cantos y aplausos.
Festejamos gustosos el aniversario del IMPERATUR, escuchamos sus discursos, sus poemas, sus creaciones, observamos atentos y gustosos las danzas que él mismo realiza, junto con las bailarinas y los bailarines, todos mostrando su arte con sus cuerpos perfectos semidesnudos.
La danza se detiene y el banquete comienza, todo es festejo, los grandes reyes de los diferentes países, los Emperadores de los tres continentes, los altos funcionarios y demás invitados de palacio, conversan alegres y brindan por la salud del IMPERATUR, él agradece y bendice a sus invitados.
El banquete está compuesto por las frutas más frescas, las más selectas, sólo las de temporada, para eso hay un calendario especial en el cuál están registradas todas las fiestas y las frutas que en ellas se pueden consumir. Los dulces son parte del banquete, así como la carne y las hojas frescas de diferentes plantas, según lo que cada quién pueda comer. Todo es una delicia.
Luego está además el vino, lo más delicioso que se pueda probar en el universo, hecho personalmente por el IMPERATUR.
El Gran Salón está majestuosamente adornado con listones de oro y banderillas de plata, lámparas revestidas con las más finas joyas alumbran a toda la estancia, los platones de diamante, la vajilla de oro, plata y cristal pulido, todo en conjunto forman el adorno más hermoso del universo.
Las bailarinas van vestidas con finas telas suaves y flexibles, que utilizan para que sus movimientos exciten incluso al macho más santo de la fiesta. Los bailarines van semidesnudos a realizar su arte, sólo llevan unos pantalones de la misma tela del vestuario de las bailarinas, sus cuerpos son hermosos y perfectos, los que parecen humanos son los más bellos de todos, también hay algunos perros bailarines que han sido bien alimentados para que sus cuerpos puedan hacer soñar hasta a la gata más pura de la fiesta.
El IMPERATUR siempre va vestido con su traje real, el más hermoso de todos, las telas más bellas y puras, con éste traje recita sus poemas, proclama sus discursos y realiza sus cantos; pero para realizar las danzas y otros actos dignos de la más bella criatura del universo, se presenta semidesnudo en la gran sala, con tan sólo una capa casi transparente de color blanco que cubre sus partes más íntimas, que están prohibidas a los ojos de cualquier persona impura; con ésta capa realiza los actos más bellos que cualquier ojo pueda observar, sus danzas excitan a la virgen más pura y al joven más santo.
La música del himno se escucha fuertemente y todos cantamos con honor y orgullo las santas notas de éste cántico, rendimos el honor que nuestra bella bandera merece y realizamos el acto sagrado del “Honre di patris” a los Símbolos Imperiales.
En ésta fiesta todo es alegría, júbilo y felicidad, después el placer se presenta cuando las danzas se vuelven intensas, cuando las bailarinas se mueven tanto que sus cuerpos se hacen notar, cuando los bailarines han bailado tanto que sus sudor resbala por sus cuerpos y hace que su ropa se les resbale un poco mostrando así un poco más de su cuerpo y creando un ambiente de excitación magnífica, pura, extrema; el placer se desborda cuando el IMPERATUR realiza la danza final, en la que muestra la belleza de su cuerpo, el sudor corre a través de su cuerpo y hace que brille con intensidad, sus movimientos son masculinos y femeninos a la vez, su rostro tiene una figura ideal, es la forma más bella del universo, es un monstruo del placer y la belleza, es la bestia más pura y delicada, tiene un cuerpo que es igual al de los humanos pero un corazón que los odia; su belleza es tan grande que puede excitar a hombres y mujeres por igual produciendo una sensación de frustración ya que en el momento culminante de su danza sus ropas se han desplazado tanto que su intimidad está a punto de descubrirse y todos esperan ese momento, sin embargo su profesionalismo, su perfección, hace que en el último momento sus ropas queden de tal manera que casi todo su cuerpo ha quedado descubierto a excepción de las partes prohibidas a la vista y mientras todos esperan que se descubran al resbalar gracias al sudor en el último segundo, la ropa se queda fija y pegada a su cuerpo frustrando los más profundos, obstinados y grotescos deseos de toda la corte de invitados presente en el Santo recinto.
Aún así, todos se quedan satisfechos por el banquete, la danza, los discursos, los poemas y demás creaciones y artes del IMPERATUR.
Al final da a conocer los nuevos proyectos o las mejoras que ha habido en Alconia y con esto finaliza el acto más majestuoso del año celebrado en Alconia.
miércoles, 24 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HOLA, ESPERO QUE NO HAYA TARDADO TANTO EN LLEGAR, AQUI ESTOY; SOY LO QUE DE MI SE SEPA Y SE TENGA EN LA MEMORIA.
ResponderEliminarY UN DIA MAS ANTES DE EL BUEN Y INESPERADO FINAL...
SABES QUIEN SOY ASI QUE EL DIOS AQUEL TE BENDIGA, Y DE TI HAY ALGO... MEMORIAS ESCRITO Y RECUERDOS Y TE AMO HIJO